Nuestra historia comienza por el amor a los animales, desde muy pequeños hemos tenido perros, pasando por yorkshires, Schnauzer, Bichón Maltes, Bulldog Frances..etc.

 

Donde realmente empezó nuestro amor por los shih tzus fue cuando viajamos a Santander a por nuestra primera cachorro, en casa de nuestros grandes amigos y criadores Elena Casado y Antonio Gatón con afijo LA KASSYNA, de allí nos trajimos a nuestra adorada Sofía, una perra de un carácter extraordinario que nos ha dado momentos maravillosos y un cariño infinito. Pero de aquel viaje nos trajimos una espinita clavada, nos habíamos enamorado de Juan Carlos (Kaiser), un ejemplar magnifico que entonces tenía 7 meses, un pelo precioso y una cara de ensueño, así que sin pensárnoslo más fuimos a buscarlo y allí comenzó para nosotros el mundo de las Exposiciones. Fueron meses duros ya que nunca había tenido perros de pelo largo y mucho menos el pelo de un Shih tzu... pero con paciencia y consejos incontables conseguí aprender a cuidar el pelo y mantener el manto tan extraordinario que tiene esta raza.

 

He de decir que estamos totalmente enganchados a esta raza y que a día de hoy tenemos más ejemplares también de la Kassyna que compiten en los rings de los que esperamos muy buenos resultados.

 

En Febrero de 2015 hicimos nuestra primera aparición en la Expo de Zaragoza ganando nuestro primer CCJ con Káiser, fue una experiencia maravillosa la cual nos hizo engancharnos aun mas a este mundo, aunque he de admitir que íbamos como títere sin cabeza, no sabíamos como funcionaba y estábamos perdidos. Pero eso no nos quitó las ganas, al contrario, sabíamos que teníamos que mejorar y seguir adelante.

Desde entonces y hasta ahora seguimos aprendiendo y trabajando diariamente para que nuestros ejemplares lleguen a los mas alto. Sabemos que es un largo camino pero que con constancia y trabajo conseguiremos grandes resultados.

 

De esta raza decir que son inmensamente especiales, cariñosos, familiares, todo amor. Para nosotros son lo mejor de nuestra vida, la alegría de la casa. Gracias a ellos hemos encontrado algo que realmente nos gusta y que nos hace estar ilusionados constantemente, son a día de hoy nuestra manera de vida. Viene con nosotros a cualquier viaje, son parte de la familia.

Sin duda este año es el comienzo de una larga historia que compartiremos con vosotros....y os mostraremos nuestras próximas camadas y resultados de Exposiciones.

 

Agradecerle de todo corazón a nuestra amiga Elena Casado, todos los consejos, ayuda y confianza que nos a brindado, tuvimos la gran suerte de encontrarla y tenemos aun mas suerte de seguir en contacto con ella y compartir una gran amistad.

A Marta Lanza, un gran profesional y para nosotros la mejor peluquera canina de España. Gracias por tu ayuda, tus consejos y tu amistad.

A Susana Del Río y Rocío Salvador, que nos ayudaron en nuestros inicios, confió en nosotros y nos brindó su amistad. Abrieron las puertas de su casa y de su centro canino para nosotros. Y a día de hoy nos siguen ayudando y animando incondicionalmente.    

A nuestros veterinarios, David Cea y Jesús "Chuscan", que hacen un gran trabajo y dan a nuestros peludos los mejores cuidados y la mejor alimentación.

Sin vosotros no hubiera sido posible.          

                                            

SIMPLEMENTE GRACIAS

EMILIO Y VIRGINIA            

 

Contacto

The Akemi Kennel
 

Correo electrónico: theakemikennel@outlook.es


También puede llamarnos al teléfono: 657133791 666663023 657133791 666663023 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

The Akemi Kennel en redes sociales :


Llamar